Promesas del Rock

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

 

El domingo 23 de mayo a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock que se transmitirá vía streaming y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán EL RITO, PRIMERA FILA, ENERGY ROOTS Y SEGUNDO JUAN.

 

El Rito nace en 2018 con el fin de rendir culto y homenajear a Soda Stereo. La banda está integrada por Santiago Villalba en teclado, Maximiliano Sosa en contrabajo eléctrico, Facundo Villalva en batería y Rodrigo Ysas en guitarra y voz.  Desde el 2018 la banda dio una gran cantidad de shows y el 23 de mayo se subirán por primera vez al escenario de La Trastienda.

 

Primera Fila es una banda de rock integrada por Eduardo Malvaso (teclado y voz), Camila Malvaso (coros), Gastón Ramos (teclados), Pablo Caminiti (saxo), Rodrigo Pan (guitarras), Gustavo Iarlori (bajo), Víctor Claverie (violín y guitarra acústica) y Diego Herrera (batería).  Actualmente con material renovado a punto de ingresar a estudio están listos para salir a brindar lo mejor de sí y reencontrarse con su público.

 

Energy Roots es una banda de reggae de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires, que se formó a finales del año 2018 y que busca por medio de cada canción potenciarse con el público en un único cúmulo de energía.

 

Durante 2019 participaron de varios eventos y show importantes. A lo largo de ese mismo año la banda comienza a grabar lo que más adelante sería el primer EP de cuatro canciones que se lanzó a principios del 2020. Las primeras composiciones son canciones de reggae que se mueven dentro de un ritmo cargado de swing. A finales de este año graban un live sesión en Cultura Bar que está disponible en Youtube.

 

En diciembre del 2020 la banda participó del concurso de bandas y solistas del Partido de Escobar donde quedaron en el tercer puesto entre cien artistas participantes del certamen.

 

Energy Roots se presentará el domingo 23 de mayo en La Trastienda, Balcarce 460, CABA.

 

Segundo Juan es una banda Santafesina de ROCK BRIT que se presenta por primera vez en La Trastienda donde presentarán su primer trabajo discográfico llamado “PRIMER PIE EN LA LUNA”, un disco preciso cargado de buenas líricas y hermosas melodías.

 



Presencial + Streaming Precio Comprar
Acceso
Desde $600 para dos personas COMPRAR
Acceso
Desde $600 COMPRAR
Presencial + Streaming Precio Comprar
Acceso
Desde $600 para dos personas COMPRAR
Acceso
Desde $600 COMPRAR