Promesas del Rock

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 26 de DICIEMBRE a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Buena Vida, Mendigando, Sobre la hora y Signos Vitales

Buena Vida nació en Nuñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En sus influencias se pueden ver las influencias del blues negro y el rock inglés. La banda está compuesta por siete músicos que le ponen al escenario una gran impronta blusera.

Mendigando es una banda que nació en el año 2006 en la ciudad de Avellaneda para hacer sus propias canciones y tocarlas en vivo. En el año 2020 publicaron su quinto disco de estudio titulado “Mundo nuevo” que fue grabado en Del Abasto Monsterland y Estudio Átomo por los ingenieros de sonido Mauricio Escobar y Juan Manuel Segovia. El arte estuvo a cargo de la artista visual Maru Mendiondo quien también dirigió los videos clips de la banda. En abril de 2021 se estrena “Sesiones en Kimono” grabado y mezclado por Martín Misenta y masterizado por Daniel Ovie. Filmado y dirigido por Maru Mendiondo. La banda está integrada por Rodri Lépore en la voz y en la guitarra Rítmica; Juan Galante en la Guitarra Principal; Mauro Duran en el Bajo y la participación especial de Santiago Aguilar en la Batería.

Sobre la hora es una banda de rock de zona sur de GBA. En sus canciones transitan una variedad de estilos cargados de buenas melodías, ritmos y lírica. La banda se presentará el 26 de septiembre en La Trastienda donde presentará su último disco de estudio “La sazón del tiempo”.

Signos Vitales es una banda de la ciudad de Buenos Aires y trae consigo una buena cantidad de canciones para disfrutar con su público. Potencia y buenos temas hacen al repertorio de esta banda.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 por persona COMPRAR