Promesas del Rock

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

El domingo 19 de DICIEMBRE a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Zuma, Encontra2s, Dejalo Noé y Energy Roots.

Zuma es una banda de rock folk fusión que viene trabajando a todo motor para sacar su primer álbum de estudio. En su presentación en vivo la banda mecha temas propios con algunos covers reconocidos para ponerle a la noche una dinámica activa donde el público esté siempre con las antenas preparadas para recibir lindas canciones. La banda está integrada por Javier Meza en voz; Diego Dituri en teclados; Lucas Ferreyra en batería; Misael Torres en guitarra; Sebastián Chiarel en bajo y Gabriela Schvartzman en coros.

Encontra2s es una banda de rock del oeste de la Provincia de Buenos Aires y dirá presente en el Promesas del Rock de La Trastienda para darle a su público una buena dosis de rock en uno de los espacios más prestigiosos de Buenos Aires.

Déjalo Noé es una banda nacida entre los barrios porteños de Caballito y La Paternal. Presenta una propuesta alternativa que no busca encasillarse en un género y fusiona estilos tales como funk, rock, soul, se anima con bossas y puede sorprender con un rap. La combinación de estos ritmos junto con un estilo de composición lúdico está plasmada en "YEN3", el primer disco de la banda, grabado en 2020. DJN es una banda emergente, pero en constante expansión que se viene afianzando en la escena local con shows por distintas localidades de Buenos Aires. Próximamente comenzará a grabar su segundo material. Déjalo Noe es Fran en la voz; Aku en la guitarra; Pisq en el bajo; Cocu en el teclado y guitarra; Alva en la batería y Cueva en el saxo.

Energy Roots es una banda de reggae de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires, que se formó a finales del año 2018 y que busca por medio de cada canción potenciarse con el público en un único cúmulo de energía.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 por persona COMPRAR