Promesas del Rock

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás. El domingo 12 de DICIEMBRE a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Resonar, La Loconia, Judadi Punk y Pardo Calavera.

Resonar es una banda de Metal Alternativo del Sur del conurbano bonaerense, está compuesta por cuatro integrantes: Octavio Vazquez (Voz y guitarra), Jonathan Díaz (Guitarra principal y coros), Tomás Porcini (Batería y coros) y Gabriel Giménez (Bajo). Continúan con la presentación de sus tres singles y adelanto de su próximo disco.

La Loconia es una banda con integrantes de la ciudad de Luján y de Torres, la banda hizo su primera presentación en el año 2011 en la ciudad de Luján y este año cumple 10 años. La banda transitó un largo camino en estos 10 años y tuvo el agrado de pisar grandes escenarios como el de Cosquín rock en el año 2017 y de compartir fecha con grandes bandas como Guasones en 2019.

Judadi Punk es una banda formada a fines del 2019 y sus integrantes son Antulio Pozzio en Batería; Gastón Judadi en guitarra y Diego Más en voz y bajo. La banda cuenta con cuatro discos de estudio “Hola Amigos”, “Sueños de princesas”, “Súper Linda” y “Argentina Sangra”, todos los discos cuentan con grandes canciones donde puede notarse las influencias musicales los Violadores y Ramones.

Pardo Calavera es una banda de rock nacida en Villa Urquiza. En sus temas el trío encuentra un rock fuerte, buenas melodías y canciones contundentes.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 por persona COMPRAR