Promesas del Rock

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

 

El domingo 14 DE NOVIEMBRE a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Inde, Lising, Tsunami Funk y Segundo Juan.

 

INDE es una banda de Modern Rock/Metal del sur de la Ciudad de Buenos Aires que surgió en 2016 como un proyecto independiente del guitarrista Agustín y el bajista Walter, con el firme objetivo de expresarse mediante la música y agrandar la familia del Rock. Sin embargo, no fue sino hasta encontrar la voz de Axel, la percusión de Joaquín y la destreza en las cuerdas de Martin, que la formación del quinteto estuvo terminada y la misión se puso en marcha; dejar una INDEstructible huella en cada escenario que pisen es lo único que los motiva.

 

Lising es una banda de rock oriunda de la localidad de Hudson, Berazategui. Formada en el año 2011, ha recorrido gran cantidad de escenarios, tanto en zona sur como en CABA y la Costa Atlántica. Su propuesta musical abarca desde rock melódico, rock pesado y baladas estilo 80’/90′. Cuenta con dos álbumes editados: «El Diablo sabe que está muerto» (2016) y «Mente Colmena» (2020), disponibles en todas las plataformas digitales.

 

Tsunami Funk nació en el 2019 con la idea de desempolvar algunas canciones de su cantante y bajista Edgardo Trejo. 

En la actualidad los miembros originales de la banda convocaron al hijo del baterista para tocar la guitarra y continuar con ese legado musical. La banda está conformada por Edgardo Trejo (bajo y voz)

Thomas Sciacchitano (Guitarra y coros) y Gabriel Sciacchitano (batería y coro), quienes llevan en la sangre un funk rockero al estilo de Divididos.

 

Segundo Juan es una banda Santafesina de ROCK BRIT que presentará en La Trastienda su primer trabajo discográfico llamado “PRIMER PIE EN LA LUNA”, un disco preciso cargado de buenas líricas y hermosas melodías.  

 



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 por persona COMPRAR