Promesas del Rock

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

 

El viernes 08 de OCTUBRE a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas del Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán El Capitán, Santa Marea y Baja Killa. 

 

El Capitán es una banda de reggae de zona oeste del Gran Buenos Aires y vuelve a La Trastienda para festejar sus 10 años de banda. Tras una década de llevar sus canciones por todo el territorio argentino, la agrupación bonaerense regresa a la sala de San Telmo donde hará su primer recital largo para festejar su cumpleaños número 10 que tendrá varias perlitas desde la propuesta artística y contará con la participación de varios músicos referentes del reggae y el rock nacional. El Capitán tiene 10 años en la escena del reggae nacional y está conformada actualmente por Betho Caballero (voz), Marcelo Mazo (guitarra), Gastón Lupo (saxo), Fernando Sabelli (trompeta), Leonardo D’Elía (bajo), Agustín D’aquino (percusión), Jonathan Uncos (teclados), Ezequiel Mesutti (batería).

 

Santa Marea es una banda del sur de Buenos Aires conformada entre seis amigos que vienen de diferentes proyectos y deciden juntarse en el 2019 para formar esta banda recorriendo los estilos ska, reggae, punk, etc.

 

Baja Killa es una banda oriunda en su mayoría de zona oeste y está integrada por las gemelas Micaela y Pilar Baeza en voz, coro y guitarra; Santiago Giambrone en el bajo y Ariel Saidman en Batería. La banda ofrece una propuesta con estética cinematográfica y una sonoridad variada donde se puede apreciar las influencias de Pescado Rabioso, Invisible, Black Sabbath, Violeta Parra, entre otros. Baja Killa cuenta con un primer disco de estudio titulado “Baja Killa I” del cual se desprende su primer corte de difusión “Las Olas”. 

 



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 por persona COMPRAR