Promesas del Folclore

La Trastienda Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los Promesas del rock, del Reggae, del Pop y demás.

 

El domingo 24 DE OCTUBRE a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Promesas DEL FOLCLORE y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán SENTI2, LOS VIDELA, LOS TORDOS Y CAROLINA ROJAS.

 

Senti2 es una banda de Buenos Aires compuesta por Juan y Cava que se conocieron en el secundario en el 2017. Ambos comenzaron su camino musical de muy chicos y tuvieron la suerte de que la vida los cruzó y así poder planificar algo juntos. Es así como se formó este dúo folclórico a fines de agosto del año 2020 pudiendo concretar un grupo con pasión y con las ganas de compartir más música.

 

Los Videla, música cuyana, representa a la provincia de San Juan en distintos lugares del país y también en escenarios internacionales. Cabe destacar que la propuesta musical siempre ha estado fundamentada en la música regional cuyana dando a conocer las obras de autores de San Juan, Mendoza y San Luis. Los Videla está compuesto por Noemi Videla en primera voz; Claudio Videla en segunda voz y guitarra base; Jonatan Vera en primera guitarra y dirección musical; Santiago Suárez en segunda guitarra; Emanuel Rodríguez en batería y percusión y Carla Pereyra en bajo eléctrico.

 

Los Tordos son cuatro resistencias folklóricas que emergen de la demanda del mostrador de alguna peña que alguna vez los juntó. Estudiantes del interior viviendo en Buenos Aires, quienes, en un nostálgico, pero no menos alegre entrevero, se transportan de alguna manera a los tantos lugares donde nos lleva nuestra música. En un enlace de primeras y segundas voces y en formación al estilo Chalchalero lo hacen con gran sentimiento a nuestra patria argenta.

Carolina Rojas es una cantautora correntina que trae consigo la música por excelencia de su región: el chamamé, género con el cual inició su trayectoria en la adolescencia y la impulsaría a pisar los escenarios más emblemáticos de la zona. Inquieta, soñadora y de grandes proyectos, Carolina afronta el desafío de instalarse en Buenos Aires y grabar nuevas canciones, enriqueciéndose así con un repertorio popular argentino que incluye sus propias canciones.

Carolina Rojas es música de la tierra. Es voz nacida en el rico litoral que incorpora nuevos sonidos. Es canción que mezcla el ritmo y canto de las altas montañas y su viento. Es melodía del árido norte del país. Es folclore auténtico, popular y argentino.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $700 COMPRAR