Otro Mambo

Otro Mambo regresa a los escenarios para presentarse nuevamente en La Trastienda el próximo Jueves 18 de noviembre desde las 20 hs, con todos  los protocolos sanitarios correspondientes. Recientemente lanzaron 3 singles, “Así te quería encontrar”, “La Fuga” y “Levanta”, coproducidos junto al guitarrista Francisco Aguilar.  Se espera la salida de 2 canciones más antes de la fecha y es la primera presentación con la nueva formación después de 5 años de quietud.

“Llevamos más tiempo yendo que llegando. Brindemos para disfrutar el camino…siempre.

Así seguiremos juntando anécdotas, y creemos que de eso se trata.

Estamos frente a un nuevo capítulo en esta historia que continuará abrazándonos con sus melodías. Una historia que seguirá llena de sensaciones, de aciertos y traspiés, de encuentros y desencuentros, y de todas esas cosas que hacen que valga la pena saltar para volar de nuevo.

Les queremos agradecer a todas aquellas personas que pasaron por esta gran familia que es Otro Mambo, y que disfrutaron con nosotros de una etapa llena de felicidad. Quién podrá decir que no nos cambió la vida? Quien podrá sentir que no nos marcó el camino?

Hoy la quietud se transforma en movimiento.

Y se va a levantar, como el sol cuando levanta.”

OM.

Las entradas se venden por burbujas de 2 personas. Las ubicaciones para 4 personas serán compartidas, en caso de no adquirir la totalidad de la ubicación.

Durante el espectáculo, el público deberá permanecer con el tapabocas.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $900 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $900 por persona COMPRAR