Memo Vilte

MEMO VILTE es miembro de una de las familias tradicionales del bello Pueblo de Purmamarca, Jujuy. Sus primeras melodías fueron coplas populares. Recuerda con alegría como su padre lo levantaba en andas mientras cantaba en las “ruedas” de copleros para el tiempo del carnaval. Luego de editar sus primeros discos, entre mayo y julio de 2014, realiza su primera gira por Europa: durante dos meses tuvo presentaciones en las ciudades de Niza, Montecarlo, Mónaco, París, Toulouse y Roma.

Invitado por los organizadores del Festival Internacional de Tango de Toulouse, cantó en el escenario de la Sala Saint Siprien y fue el primer argentino en cantar folklore en la casa donde nació Carlos Gardel.

El encuentro con el Papa Francisco fue el motor para llevar a cabo la Gira “GESTOS DE AMOR DE PURMAMARCA A ROMA” donde el cantor recorrió Escuelas Especiales por toda la República Argentina presentando el DVD “GESTOS DE AMOR” y reuniendo cartas que las personas con discapacidades escribieron al Papa Francisco volcando su fe y esperanza en cada una de ellas.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $900 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $900 por persona COMPRAR