MAS MUSICA, MAS TRAP RAP & HIP HOP

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás.

El Domingo 09 de OCTUBRE a las 20:00 hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Trap – Rap & Hiphop y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán BLOWAP, BLOW-BAND, D’ANGEL & MALDO Y GIULYFLOW & JEITHER

BLOWAP es un grupo compuesto por artistas emergentes del género urbano con una puesta en escena didáctica y un show para disfrutar desde lo visual y lo auditivo.

BLOW-BAND es en experimento único entre la fusión del género urbano con la fusión de dos experimentados músicos.

D’Angel artista urbano argentino, independiente y con un futuro prometedor para la escena.
Nacido en zona Sur de Buenos Aires, comenzó escribiendo a sus 16 años y cuatro años después se lanzó con su primer sencillo «Me reclama» en 2018. Al día de hoy adoptó varios géneros entre ellos R&B, Trap y Reggaeton, entre otros.
Hoy se lo conoce como un artista prometedor dentro del círculo musical, expandiendo su música y géneros a todas partes, mejorando da a día y adquiriendo experiencia para superarse así mismo en cada canción.
MaldoTHC artista emergente de la música urbana argentina, independiente y ambicioso con un futuro prometedor para la escena.
Nacido en la Zona Sur de Buenos Aires, comenzó a escribir desde los 17 años con grandes influencias del HipHop Latino y norteamericano, lanzó su primer sencillo »Manía» en 2019. Desde entonces adoptó varios géneros como el Dancehall, R&B y Trap entre otros.
Hoy en día Maldo sigue expandiendo su arte, sus metas y comienza a demostrar su verdadero potencial en cada una de sus canciones.

GIULYFLOW & JEITHER son artistas de zona sur, Quilmes y Remedios De Escalada, respectivamente. Con muchos shows y varios discos en sus carreras, estos artistas estarán presentando por primera vez en La Trastienda dónde mostrarán sus nuevos trabajos de estudio.
Giulyflow estará presentando un breve repertorio de su nuevo álbum titulado «SHIFT» y Jeither adelantará las canciones más destacadas de su próximo disco «OBSESIÓN, NO SUEÑO». Ellos están preparados para dejar todo en el escenario y ustedes… ¿Están listos?

 

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1200 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1200 por persona COMPRAR