Más Música, Más Rock

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás. El domingo 27 de marzo a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Sebastián Haedo, Nadie Tiene, Sensafilo y Beler.

El cantante SEBASTIÁN HAEDO llega por primera vez al escenario de La Trastienda para celebrar sus diez años con la música. Lo acompañará su banda “Emisarios del Fuego” integrada por Pablo Ansaldi en Bajo, Roman Rajzcyk en Batería y Thomas Frank en Guitarras. Este concierto servirá también como la oportunidad perfecta para conocer su próximo trabajo, luego de su álbum debut Paridad Asimétrica del año 2018. Se viene un repertorio único, solido, enérgico y potente con todos los ingredientes del rock, donde no faltaran sus clásicos y los invitados sorpresa.

SENSAFILO llega a La Trastienda para presentar el videoclip de “Ni de favor”, quinto corte de su disco “Rara Mezcla”. La canción tiene una carga muy especial ya que fue grabada junto al inolvidable Palo Pandolfo. La banda, que fusiona distintos ritmos y estilos poniendo el foco en la canción, se define como un verdadero polirrubro musical. Esa propuesta es la que llevarán directamente al mítico escenario del barrio porteño de San Telmo.

NADIE TIENE es una banda de rock oriunda de Zarate que se presentará en el mes de marzo sobre el escenario de La Trastienda. Una banda con un show preciso y potente para no dejar de ver en vivo.

BELER es una agrupación de la ciudad de Quilmes (Bs. As. Argentina) formada en el año 2000. En sus canciones se pueden encontrar influencias del rock, funk y música latinoamericana. Asimismo, la banda cuenta con cuatro discos de estudio “En tributo a la nona (2007)”, “Beler (2011)”, “Cosa fuerte (2014)” y “Liberal (2017).



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1000 por persona COMPRAR