MAS MUSICA, MAS ROCK

MÁS MÚSICA, MÁS ROCK en La Trastienda el Domingo 3 de Diciembre 20:00 hs

 

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás.

El Domingo 3 de Diciembre desde las 20:00 hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán PSYCATRIZMODO AVIÓNPSICOMAGGIA y LA GUAPA.

PSYCATRIZ es una banda de Hard Rock Metal formada a principios del 2012. En estos más de diez años de recorrido la banda forjó una propuesta musical basada en un sonido moderno sin dejar atrás sus influencias y distintos aportes de la música actual.

MODO AVIÓN nace en febrero del 2020. Durante la pandemia la banda se dedicó a crear sus propios temas y de poder, simplemente, disfrutar de hacer las canciones sin prejuicios, fluir más allá de los distintos estilos musicales.

PSICOMAGGIA nació en el año 2011 en Wilde, Buenos Aires, momento y lugar en el que comienza a gestarse un proyecto musical, ideado por Gabriel Pereyra (voz) y Sebastián Leiva (bajo) y comienza a dar sus primeros pasos para plasmar en el EP «Tiempo Atrás» de 2016. Con fuerte hincapié en sus presentaciones en vivo, la banda entra al estudio de César Andino (frontman de Cabezones) para dar a luz un nuevo trabajo en estudio «Verdad». Con ese material la banda giró por muchos lugares, como ser la Ciudad de Santa Fé, diferentes escenarios de Buenos Aires y CABA, teniendo la oportunidad de tocar como teloneros de la banda internacional Mr Big en 2017 y para Richie Kotzen en 2019 en el Teatro de Flores con un show electroacústico, siendo la única banda invitada.  El año 2022 comenzó con un nuevo single en estudio “Fuego”, esta vez de la mano de Javier Herrlein (ex Catupecu Machu) en su estudio de grabación Absenta, con la producción musical de Fernando Veivide (Los Días en Marte) iniciando un nuevo camino que llega a la actualidad, donde seguimos grabando en Absenta nuevos singles. En el mes de mayo de 2023 se estrenó “Adoré”, junto con un videoclip, y en los próximos meses verán la luz dos nuevos cortes “Sudor y arena” y “Madre Tierra”, y continuamos grabando y componiendo para completar el primer larga duración de la banda. Psicomaggia es Rodrigo D´Atri en las guitarras y coros, Esteban Liani en batería y coros, Sebastián Leiva en bajo y coros y Gabriel Pereyra en voces.

LA GUAPA es una banda de rock de Buenos Aires y en sus temas se puede disfrutar de las buenas melodías y ritmos que llevan a mover la cabeza y pasar un gran momento. El 03 de diciembre la banda estará presentando sus temas de estudio en la emblemática sala de San Telmo.

 

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $3000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $3000 por persona COMPRAR