MAS MUSICA, MAS ROCK

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás.

El Domingo 30 de OCTUBRE a las 20:00hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán La Bonsai, Nakawe rock, Nada que perder y Orbitando Saturno.

LA BONSAI ORQUESTA es una banda oriunda de Luján (Buenos Aires), conformada por Pablo Zago en voz y guitarra; Gabriel Rodríguez Basso en guitarra eléctrica y coros; Federico Schenone en bajo; Pablo Rodríguez en teclados y trombón y Emiliano Bourlot en batería. La banda incursiona en distintos géneros musicales en los cuales se destacan el rock, jazz, reggae, cumbia y candombe.

NAKAWE es una banda de rock con un estilo propio con la potente voz de Cristian Alegre. La banda se formó en 2019 con amigos del barrio, una banda de zona oeste más precisamente de Morón y Merlo con muchos proyectos por concretar a punto de lanzar su primer disco. El nombre NAKAWE proviene de la lengua indígena Huichol de México donde Nakawe representaba la diosa dueña de las estrellas y el agua, también conocida como la madre de la tierra. La agrupación está formada por Cristian Alegre en guitarra y voz; Jesús Vizgarra en Batería; Lucas Beguet en bajo y Rodrigo Reales en saxo.

NADA QUE PERDER es una banda que transita el género musical punk rock con un estilo más cancionero y melódico, pero sin perder la esencia rockera del Punk Rock. El domingo 23 de octubre la banda se subirá por primera vez al escenario de La Trastienda para presentar sus temas de estudio.

ORBITANDO SATURNO es una banda de Indie Rock Nacional, oriunda de Buenos Aires, CABA. Liderada por Federico Ribetto en la voz, Christian Montani en guitarra, Alejandro Raimondi en el bajo y Fernando Cabred en la batería. La banda suena hace más de un año y está muy feliz de estar finalizando su primer disco que próximamente vamos a disponer en todas las redes sociales.

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1200 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1200 por persona COMPRAR