MÁS MÚSICA, MÁS ROCK

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás.

El Domingo 16 de OCTUBRE a las 20:00 hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán M.A.T.E, ORIONES, DISTINTO PERO IGUAL Y VALLE LAZCÓZ Y LOS AMIGOS DE LO ETERNO 

M.A.T.E. es una banda joven de zona sur, más precisamente del barrio de Gerli. Su formación es la típica formación rockera, dos guitarras, bajo, batería y dos voces y su mayor virtud es que busca transmitir grandes composiciones de la música popular, resaltan temas de Cuchi Leguizamón, el duende Guernica y pasando por el tango, Juan Vattuone. Está conformada por Carola Hermelo en voz, Sebastián del Negro guitarra, Nazareno Gutiérrez guitarra, Leonel Fernández bajo, Joel Tuzzi batería y Andrés Tuzzi en voz.

ORIONES es un power trío de rock, blues y rock psicodélico conformado en guitarra y Voz: Juanma “El Turco” Lima; bajo: Gianfranco “El Tripa” Berutti y en la batería: Mariano “El Bolsa” Álvarez.

DISTINTO PERO IGUAL es una banda de Presidente Derqui que disfruta de los frutos de su primer EP, llamado “Raíces”, en el que muestra una interesante mixtura de sonidos donde queda en evidencia su capacidad artística. La banda puntualiza que no sólo el disco tiene su origen en la etapa más estricta de la pandemia, sino que también ella misma. El grupo está integrado por Ulises Núñez como voz principal, Lucas Núñez en batería, Iván Fernández y Gastón Mosqueda en guitarra, y Pablo Jaime en bajo.

VALLE LAZCÓZ Y LOS AMIGOS DE LO ETERNO es una banda de Rock & Blues nacida en la ciudad de Luján. Con una impronta muy particular en la voz de su vocalista, la banda recorre el blues de forma exquisita llevando el repertorio por distintos matices que llegan bien profundo del espectador, sin dudas, una propuesta para ver y conocer en vivo. VLYLADLE estarán presentado en La Trastienda su primer trabajo discográfico titulado “Que sea amor”.

 

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1200 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1200 por persona COMPRAR