Más Música, Más Rock

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás.

El Domingo 18 de DICIEMBRE a las 20:00hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más folclore y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Los Maldonado, Hualpatas, Romma Taki y Pablo Santillán. 

LOS MALDONADO es una banda de folclore nacida en el 2012 en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Ellos son compositores e intérpretes de obras marcadas por vivencias de historias de familias santiagueñas que venidas a Buenos Aires nunca más volvieron a sus pagos. Autores con un bagaje poético singular que convierte sus composiciones en una obra distinta como aceptada.

HUALPATAS es un grupo de folclore de La Matanza que encuentra su génesis en el año 2016 cuando Gabriel, de familia santiagueña, después de haber tocado en varias bandas de rock, siente sus raíces y decide armar un grupo de folclore con una impronta propia con un sonido moderno sin perder de vista la armonía y métrica tradicional, coloreando con instrumentos actuales las chacareras y zambas.

ROMMA TAKI nacida en Córdoba capital, criada al norte cordobés en Villa de María del Río seco, en el límite provincial donde predomina la santiagueñidad, desde pequeña incursiona en la música, siendo a sus cuatro años el debut ante público masivo en un evento escolar en aquel momento. Hoy vive en Buenos Aires y tiene seis discos editados con los que disfruta en cada presentación y sigue deleitándose al interpretar, crear y compartir su tan amada música con todo aquel que la quiera oír.

PABLO SANTILLÁN es músico, autor, compositor y arreglador de música folklórica Argentina. Desde el año 2000 su compromiso artístico empieza a afirmarse, como percusionista y guitarrista. Sus primeras composiciones no tardarían en llegar y son algunas de las cuales integran su repertorio actual.
Hoy, luego de ser parte de diversas agrupaciones, arreglar y dirigir producciones de otros artistas y realizar giras nacionales e internacionales, se encuentra cercano a lanzar su primer material solista, con parte de su obra.
En sus presentaciones se encuentra acompañado por músicos con su mismo compromiso y proyección musical, que logran en conjunto una particular coloratura auditiva de su cuna Santiagueña y su vida en el conurbano Bonaerense.

 

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1200 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1200 por persona COMPRAR