Más Música, Más Rock

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás. El domingo 13 de marzo a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Los jueves, Sin Bozal, La Eterna comadreja y Sr Bopp.

LOS JUEVES es una banda nacida en Villa Martelli en 2013 y en su estilo predomina el rock. La banda está conformada por Matías Meneghini Mirza en voz; Luis Pumba Sotelo en batería; Facundo Patrizio en saxo; Patón Bike Lamanna en bajo; Lucas Bustamante en guitarra, armónica y coros; Y Javier Silva en guitarra y coro.

SIN BOZAL es una banda de Luján que cuenta con un EP llamado “Eter” el cual será presentado en La Trastienda para abrir a pura música este 2022.

LA ETERNA COMADREJA es una banda nacida en la zona oeste del Gran Buenos Aires y en sus influencias se encuentran bandas como Alma Fuerte, Héroes del silencio, Las Pelotas, Foo Fighters, Metallica, AC DC, Los Redondos y más. Para este año la banda se subirá al escenario de La Trastienda para presentar sus primeros temas de estudio.

SR BOPP es una banda de rockandroll con un show potente y enérgico el cual será presentado en el mes de marzo en La Trastienda dentro del ciclo “Más bandas, Más música”.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1000 por persona COMPRAR