Más Música, Más Rock

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás.

El Domingo 23 de OCTUBRE a las 20:00hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Echo Strike, Cris Gasparini, El capitán y Nada que perder 

ECHO STRIKE    combina rock suave y duro con pop y funk sobre guitarras y líneas de bajo electrizantes. “Can’t Do Anything Right (segundo disco de la banda)” se puede notar como una entrada de diario llena de caleidoscopio de diferentes emociones, todas identificables. Cuando se trata de relaciones, ambas partes deben rendir cuentas cuando la situación es adecuada. Este álbum permite eso y podría salvarlo todo de algunas relaciones que luchan por ahí. Echo Strike genera honestidad, vergüenza y culpa, pero también genera amor y la importancia de apreciarlo.

CRIS GASPARINI es una cantante, guitarrista y compositor argentino nacido en 1986 en Buenos Aires, Argentina. Sus primeros pasos en la música se dieron a los 9 años de edad cuando comenzó a estudiar guitarra en un centro cultural de su ciudad.
Desde pequeño se veían las inquietudes artísticas ligadas a una descendencia musical heredada de su abuela paterna (pianista y concertista argentina) a quien no conoció en persona, pero la cual transmitió en su ADN el amor y la pasión por la música.
A los 14 años Cris empezó a cantar y a componer canciones. Incursionó en distintos estilos, pero su identidad siempre estuvo en el Pop/Rock. En la actualidad Cris Gasparini se encuentra en plena presentación de su primer disco solista “Antes de que sea tarde” el cual será presentado el 23 de octubre en La Trastienda.

EL CAPITÁN es una banda de Rock nacida en Burzaco y en sus canciones predomina el ska, rock, reggae y demás estilos bien alegres que llevan al público a disfrutar y a ponerle energía al día. Una banda con fiesta, alegría y buenos temas para no dejar de conocer y disfrutar en vivo.

NADA QUE PERDER  es una banda que transita el género musical punk rock con un estilo más cancionero y melódico, pero sin perder la esencia rockera del Punk Rock. El domingo 23 de octubre la banda se subirá por primera vez al escenario de La Trastienda para presentar sus temas de estudio.

 

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR