Más Música, Más Rock

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás.

El Domingo 11 de SEPTIEMBRE a las 20:00hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán VLOD, CENTURIA, AUTOBAHN 73 Y BRINDADORES.

VLOD es una banda que se formó a principio de 2019 de un encuentro espontáneo que termino dentro de una sala de ensayo. Los unió la idea de tener un puñado de canciones propias; entre bocetos y maquetas fueron quedando melodías que más adelante serían las canciones de su primer EP.
Antes de que comenzara la pandemia la banda ya se encontraba ensayando en la sala “El Ruido Records” junto a los hermanos Bruno y Alejandro de Bortoli con quienes comenzó la etapa de pre-producción de las canciones que tenían y las que fueron grabadas ni bien fueron flexibilizándose las restricciones que por la pandemia se habían instalado en el país. En 2021 se unió a la banda Larry Lera, tecladista, que se acopló de gran manera y sumo mucho al desarrollo de la banda.

CENTURIA es una banda Hard Rock/Heavy metal de San Miguel de Tucumán que fue fundada en el año 2011 por J. Augusto Silvestro, Juan Carlos Palavecino y Oscar Cosiansi, a los que se les unirían Mauro Ammar y José Santillán. Actualmente ganadores de un top 10 de España buscan proyectarse a nivel mundial con el videoclip «Rockstar», canción que forma parte del nuevo EP homónimo «CenTuriA» grabado y producido en Bs.As. en uno de los mejores estudios de latinoamerica, bajo la producción artística del premiado productor Alejandro Taranto, para Tommy Gun Records.

AUTOBAHN 73 es el proyecto solista de Juan Manuel Ruiz Súnico, músico multi-intrumentista y compositor argentino. En sus canciones se puede notar la influencia del pop/rock británico que llega de forma armoniosa al oído del público conectando en un momento único.

BRINDADORES es una banda de rock y canciones que fusionan toda la energía de guitarras distorsionadas con melodías simples y pegadizas para decorar letras de alto contenido poético, sentimental y de consciencia social. Actualmente la banda se encuentra grabando su primer disco de estudio “Levantes las copas”, que será presentado el La Trastienda el 11 de septiembre a las 20hs.

 

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR