Más Música, Más Rock

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás.

El Domingo 20 de Noviembre a las 20:00hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán 4 MundosSanto Placard y Pantaleone.

4 MUNDOS es una banda de Vicente López, Zona Norte de la Pcia. de Bs As. Las influencias que conforman su propio estilo son: Rock, Reegae, Funk de los 70 y 80. En este 2022 y luego de dos años de no estar sobre escenarios, celebra 25 años de trayectoria con una gira exitosa en el mes de Febrero por Traslasierras provincia de Córdoba y corona los festejos con este show en La Trastienda el 1 de Mayo de 2022. 4 mundos son: Raúl Moralez – Voz y Guitarra; Martin Piñeiro – Batería y Coros; Mauro Bennasar – Bajo Juliano – Guitarra Rítmica, y Pepo Moralez – Saxo.

SANTO PLACARD es una banda que se formó en el año 2010 en San Miguel, Provincia de Buenos Aires. En su impronta la banda contempla el espíritu de una banda de rock inquieta por albergar otros estilos musicales como el reggae, funk, disco, candombe, etc.
En la actualidad la banda se encuentra grabando su tercer disco de estudio que saldrá con el nombre “Espiritual”. Asimismo, Santo Placard cuenta con dos discos de estudio “Combate al dolor” y “Resiste el potrero” y en la pandemia publicaron tres singles “Otra voz”, “Plástico” y “Querido Jack”, que se encuentran en youtube y son parte de un material denominado “Canciones contra pandemia”.
El 20 de noviembre Santo Placard vuelve a La Trastienda para presentar su próximo disco de estudio “Espiritual”.

PANTALEONE inicia en el año 2019, su primer disco se llamó «Sueños Inocentes», y fue presentado en varias oportunidades en diferentes escenarios porteños, como por ejemplo Lucille teatro y The Roxy bar entre otros, tanto de forma presencial como por streaming.
Actualmente se encuentra presentando los adelantos de su segundo material llamado «Extraños Tiempos», del mismo ya hay más de 4 adelantos en forma de EP.
Pantaleone está integrado por Damian Pantaleone (voz y guitarra), Sebastián La Rocca (guitarra y Coros), Maximiliano Rozemblum (bajo y coros), Lucas Hernández (batería) y Pablo Mantiñan (teclados). Cantantes Invitados: Adrián Figueredo y Gabriela Marinescu.

 

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR