Más Música, Más Rock

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás.

El Domingo 18 de SEPTIEMBRE a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más folclore y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán BELÉN SORIA, RODRI MEDINA y LAS VOCES MANSERAS.

BELÉN SORIA Cantante y compositora argentina nacida en Capital Federal y actualmente reside en San Martín provincia de Buenos Aires, cuna de la tradición y del Martín Fierro. Su pasión por la música nace desde muy chica ya que fue creciendo rodeada de sonidos fruto de la herencia de su abuelo y su padre ambos cantores de tangos.
Recibió formación académica musical desde sus comienzos y con tan solo 14 años grabó y editó su primer material discográfico titulado “EL PRECIO DEL AMOR” tema de su autoría, el mismo
fue recibido con muy buenas críticas en los medios de difusión debido a su corta edad.  A sus 20 años y con la fuerza que emana gracias a la música, Belén Soria ha pisado muchos escenarios compartiendo su pasión por la música con grandes artistas, Los Manseros Santiagueños, Yamila Cafrune, Bruno Arias, Los Carabajal, Demi Carabajal, Facundo Toro, Los Tekis y Mario Álvarez Quiroga con quien compartió la grabación de un tema de su propia autoría. Actualmente se encuentra abocada al lanzamiento de su nuevo material donde se nota una gran evolución no solo en lo musical sino en lo personal. Este álbum será un nexo entre pasado, presente y futuro, invitando a los jóvenes a conocer y abrazar la música folclórica como realmente se vive. Fuerza, fiesta y movimiento es la propuesta musical de Belén Soria acompañando a sus colegas.

RODRI MEDINA es un joven artista de Loma Hermosa, 3 de febrero, provincia de Buenos Aires. Empezó a cantar a los 9 años y a tocar la guitarra a los 10. Desde sus comienzos participa de Peñas, Radios, Programas de Televisión. Ganador de los Torneos Bonaerenses 2021 como artista “solista vocal”, Representando al municipio de 3 de febrero. Además, fue campeón Sub-15 del concurso “Talentos federales” del reconocido productor Guillermo Marín. En la actualidad Rodri Medina está presentando su material independiente «Siguiendo al Corazón».

LAS VOCES MANSERAS son un grupo de jóvenes cantores y músicos que le rinden tributo a Santiago del Estero, madre de ciudades, en un estilo bien criollo y sachero. Con voces armoniosas forman una mezcla del del sonido de antes con el actual, pero con el mismo mensaje y el mismo espíritu de la tierra, al estilo de los ya mencionados Manseros o las voces de los cantores de Salavina que luego le dieron lugar a Los Carabajal. El haber construido esta forma de sonar, reviviendo la vidala y el sonido tradicional como sello, conecta a la banda directamente con la sangre santiagueña, con el exiliado, con el obrero que lejos de su tierra natal, entre música y añoranzas, fue construyendo un puente entre Buenos Aires y Santiago del Estero.

 

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR