Más Música, Más Rock

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás.

El Domingo 27 de Noviembre a las 20:00 hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Diva, Lising, Daltones e Invade Marte. 

DIVA, la banda de power-pop, celebra sus primeros 25 años en La Trastienda. Formada en 1997 DIVA tiene un repertorio propio de canciones frescas y poderosas con un sonido atemporal que nos lleva a lo mejor de los 80s y 90s. En los últimos años llenó de música diversos escenarios de CABA y GBA y actualmente sigue sonando en todos los lugares que los dejen jugar a ser DIVA. La banda está formada por Gonzalo Ares (guitarra y coros), Julio Castelli (teclados), Carlos Garcete (guitarra y voz), Fausto Manes (batería) y Carlos Pol (bajo).

LISING es una banda de rock oriunda de la localidad de Hudson, Berazategui. Formada en el año 2011, ha recorrido gran cantidad de escenarios, tanto en zona sur como en CABA y la Costa Atlántica. Su propuesta musical abarca desde rock melódico, rock pesado y baladas estilo 80’/90′. Cuenta con dos álbumes editados: «El Diablo sabe que está muerto» (2016) y «Mente Colmena» (2020), disponibles en todas las plataformas digitales.

DALTONES se forma por iniciativa de DALTON (guitarra lead y voz principal) que teniendo su primer álbum HOT SONAR (2019) empieza a reclutar músicos para presentar un set en directo. Ezequiel es el guitarrista, el primero en sumarse al proyecto y luego Maxi en el bajo dan lugar a una primera formación sin batería estable.  Con esta formación logran tocar en algunos bares de CABA hasta que las restricciones por la pandemia separan a la banda de los ensayos y los conciertos, pero no de la creatividad; así es que a principio de 2022 se graba y produce de forma independiente el primer video clip de la canción “Demasiados Secretos” que se puede encontrar en Youtube con dirección de Ignacio Veille.
Luego de este material audiovisual la banda comienza a preparar más canciones y se suman a la formación Juanma en batería y Máximo en guitarra y percusión. Con esta formación se graban las canciones “Ya viene el tren” y “De Banfield” para ser presentadas en formato EP y que también están disponibles en las plataformas de streaming.

INVADE MARTE es una joven banda de Rock que viene pisando fuerte en la escena musical con gran cantidad de presentación dentro de Buenos Aires. El 27 de noviembre la banda se subirá por primera vez al escenario de La Trastienda para vibrar y compartir con su público las nuevas canciones de estudio.

 

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1200 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1200 por persona COMPRAR