Más Música, Más Rock

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás.

El Domingo 04 de SEPTIEMBRE a las 20:00 hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán CALIDAD CERO, VAMOS PAMOS, MUCHAS LUNAS Y PALOS EN LA RUEDA. 

CALIDAD CERO es una banda platense fundada en junio de 2017, conformada por cuatro integrantes: Nicolás Clavero, vocalista; Martina Zarragoicoechea, baterista; Brian Nogaard, bajista y Fernando Conti, guitarrista. Se podría decir que nuestro sonido se asemeja al Indie Rock Alternativo. El 7 de septiembre del 2021 pudimos compartir nuestro primer álbum llamado «Clase B», que cuenta con 13 temas. Este año nos estamos dedicando a terminar con la gira del primer álbum y también estamos trabajando en lo que sigue, un álbum bautizado «Un verano incierto en NY», esperamos poder estrenarlo muy pronto.

VAMOS PAMOS & THE NEW SEASONS (VP&TNS) presenta en La Trastienda nuevo material grabado en 2021 y 2022 y el EP en vivo grabado en diciembre de 2021 editados en Spotify y todas las plataformas. VP&TNS es electrónica, pop y rock, con fuerte inspiración en los 80’s y 90’s, pero producido en esta época. VP&TNS es un trio formado en 2018, por Néstor Pamos (Vamos Pamos) en guitarra, voz y letras, Ariel Boglietti (The New Seasons) en teclados, programaciones y producción, y Eber Cantesano en batería electrónica, Los tres, en distintos proyectos, vienen tocando juntos desde 1990.

MUCHAS LUNAS es una banda que oscila varios estilos musicales; Rocanrol, Reggae, Hip hop, Funk y está por presentar su primer disco el 04 de septiembre en La Trastienda.

PALOS EN LA RUEDA es una banda oriunda de Haedo, formada en 2017. Llegan a La Trastienda acompañados por su público a un año de la presentación de su disco de estudio llamado “La Rebelión de los Peones”.

 

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR