Más Música, Más Rock

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás. El domingo 20 de marzo a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Cin Allegra, Charly Zurcher, Puro Instinto y Circo Durmiente.

ALLEGRA, compositora y cantante argentina. Comenzó su carrera musical a muy temprana edad en el coro de la iglesia y participó a lo largo del tiempo de diversas formaciones de música Gospel, funk, Blues y R&B. En su show fusiona versiones en soul de clásicos nacionales con el lanzamiento de sus más recientes EP “Bisiesto”, con el cual inicia su carrera solista.

CHARLY ZURCHER es un artista nacido en Argentina, estudió música desde muy temprana edad y si bien es egresado de la facultad de Ingeniería de la UNR, su pasión siempre fue la música. Sus referentes musicales son bandas como Keane, kings Of Leon,Radio Head, The Killers, entre otros. Compuso hasta la fecha más de un centenar de temas musicales, cuya calidad creativa, así como la profundidad de sus letras, llamaron la atención del gran productor musical Humberto Gatica, quien es el responsable de dar vida a “Eleven”. El multipremiado productor, reconocido por trabajar con grandes figuras tales como Michael Jackson, Celine Dion, Andrea Bocelli, Michael Bubblé, Justin Bieber, entre otros, le dio vida a este álbum junto a destacados músicos internacionales. De hecho, el nombre “Eleven” se inspiró en la idea de Humberto de que el disco debía contener once temas musicales, sí o sí. Este álbum refleja el trabajo conjunto de más de tres meses en los estudios Lion Share de Los Ángeles, California.

PURO INSTINTO es una banda independiente de rock alternativo formada en septiembre de 2014 en Quilmes, Buenos Aires. Sus integrantes son: Lucrecia Ronconi (voz), Rubén Fontana (batería), Iván Sierra (guitarra), Charly Ruiz (bajo) y Julián Bieysse (teclado). La banda debutó en vivo en The Roxy Quilmes y continuó tocando mientras preparaba el primer disco “Puro Instinto” que fue realizado en Estudio LZ (estudio propio) por Santiago Beer en 2016. Las voces se grabaron en Let It Be Boutique Music Studio con la participación de Juan Huertas y Candela Cibrian. En 2017 se lanzaron los videos de “Otro día más”, “El Rockito”, “Roulette”, “Tal vez mañana” y “Malas decisiones”. Luego se estrenó “Love me not” transformándose en el más elegido por los seguidores. Entre noviembre de 2019 y enero de 2021 la banda grabó cuatro canciones también en LZ junto a Santiago Beer próximas a estrenarse. En marzo se grabó el tema “Bien y Mal” ni más ni menos que junto a Javier Calamaro. Dicho tema incluye video disponible en youtube. En octubre de 2021 Puro Instinto tuvo el placer de poder tocar en vivo junto a Javier Calamaro su canción “Bien y Mal”.

CIRCO DURMIENTE es rock de guitarras con melodías pegadizas, canciones llevaderas con estribillos que invitan a corear, a lo largo del repertorio atraviesan diversos estados emocionales que son percibidos solo a través de sus riffs potentes y arreglos vocales y de percusión como también en la poesía intimista de sus letras.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1000 por persona COMPRAR