Más Música, Más Rock

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás.

El Domingo 14 de AGOSTO a las 20:00 hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán DKWINVIABLEPUENTEDURA y LA FOCA FUNK.

DKW una banda de Rock and roll fundada en el año 1998 por pibes de entre 14 y 18 años en el barrio de Villa Lugano, a lo largo de estos años su formación fue cambiando de integrantes, pero la banda siguió fuertemente con la voz y segunda guitarra de Ángel Raschella y Javier Rodríguez en primera guitarra. La banda navega en el mundo musical con influencias de bandas como La Renga, Pappo ‘s blues y Jaf entre otras bandas. Después de varios años se volvieron a juntar y el 14 de agosto se subirán por primera vez al escenario de La Trastienda.

INVIABLE es una banda conformada por cinco amigos de CABA entre los barrios de Caballito, Boedo, Almagro y Parque Chacabuco.
La banda arrancó a hacer encuentros por zoom planificando un par de cosas, pasando letras, melodías. Muchos de sus temas hablan sobre el miedo, la incertidumbre, los seres queridos, la sociedad y la cultura. Alejandro «Pucho» Pérez en la batería, Nicolás Raimondo en el bajo, Agustín Errante y Alejo Berrueta en las guitarras y Augusto «El Oso» en la voz, así forma Inviable. Todos ellos con gustos musicales bastantes diferidos y eso es lo lindo, cada uno aporta su granito de arena a cada tema y así se puedo coordinar lo que la banda tiene hoy. Las influencias musicales pasan por Pink Floyd, Bersuit, Divididos, Las Pastillas, entre otros.

PUENTEDURA es una banda oriunda de la ciudad de Avellaneda formada a principios del año 1997; durante años comienza a descargar su potente propuesta en los más reconocidos recintos de Buenos Aires, festivales como el Pepsi Music, compartiendo escenarios con artistas internacionales de la talla de Stone Temple Pilots y Prodigy. A lo largo de su carrera emprende distintas giras por la costa atlántica y el interior del país.
En el año 2005 la banda graba Sacrificio, su primer disco con producción íntegra de la banda. Para mediados del 2007 y en la búsqueda de un nuevo sonido más contundente lanza el EP “Puentedura – edición limitada” que da el comienzo a una nueva etapa. En el 2009 graban su segundo disco de 13 canciones titulado “Aire” bajo la producción integral de Sebastián Perkal (Massacre, Diego Torres, Gazpacho), quien también obró como ingeniero de grabación y mezcla.
A finales de 2010 la banda entra en un prolongado hiatus hasta que en 2021 durante duros momentos de pandemia decide volver con toda la fuerza y la incorporación de un nuevo vocalista al proyecto.
Actualmente de regreso al vivo se encuentra presentando AIRE y en paralelo comienza a trabajar en la pre-producción de un nuevo material.

LA FOCA FUNK es una banda que transita el funk en todos sus aspectos. Una agrupación que lleva este género musical en las venas y lo despliega de forma exquisita en cada presentación. El 14 de agosto la banda dice presente en el escenario de La Trastienda, oportunidad para no perderse a esta hermosa banda.

 

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR