Más Música, Más Rock

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás.

El Domingo 20 de Noviembre a las 23.30hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán El Capitán, Plantajena y Santa Marea.

EL CAPITÁN es una banda de reggae de zona oeste del Gran Buenos Aires y vuelve a La Trastienda para festejar sus 10 años de banda.
Tras una década de llevar sus canciones por todo el territorio argentino, la agrupación bonaerense regresa a la sala de San Telmo donde hará su primer recital largo para festejar su cumpleaños número 10 que tendrá varias perlitas desde la propuesta artística y contará con la participación de varios músicos referentes del reggae y el rock nacional. El Capitán tiene 10 años en la escena del reggae nacional y está conformada actualmente por Betho Caballero (voz), Marcelo Mazo (guitarra), Gastón Lupo (saxo), Fernando Sabelli (trompeta), Leonardo D’Elía (bajo), Agustín D’aquino (percusión), Jonathan Uncos (teclados), Ezequiel Mesutti (batería).

PLANTAJENA es una banda independiente de la zona sur del gran buenos aires con varias influencias musicales (rock, reggae, ska, punk, hard rock y funk) la banda está en el circuito under desde el año 2013, cuenta con dos discos de estudio «Dime si puedes» y «Raíces vivas» pueden encontrarnos en todas las plataformas musicales.

SANTA MAREA es una banda del sur de Buenos Aires conformada entre seis amigos que vienen de diferentes proyectos y deciden juntarse en el 2019 para formar esta banda recorriendo los estilos ska, reggae, punk, etc.

 

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:30 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exeptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Precio COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Precio COMPRAR