Más Música, Más Rock

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás.

El Domingo 13 de noviembre a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán El Rito, Sol Quintas y Guadalupe Mol

EL RITO nace en 2018 con el fin de rendir culto y homenajear a Soda Stereo. La banda está integrada por Santiago Villalba en teclado, Maximiliano Sosa en contrabajo eléctrico, Facundo Villalva en batería y Rodrigo Ysas en guitarra y voz. Desde el 2018 la banda dio una gran cantidad de shows y el 13 de noviembre se subirán al escenario de La Trastienda para deslumbrar a su público.

SOL QUINTAS es una artista de larga trayectoria que desde 2021 está presentando su proyecto solista. Ella es dueña de una virtuosa forma de tocar la guitarra lo que la destaca cada vez que sube a un escenario. En la actualidad Sol Quintas está trabajando junto a Alberto Lucas (productor de Manuel Wirtz), las canciones que formarán parte de su próximo disco de estudio.

GUADALUPE MOL, cantante y compositora de Buenos Aires, Argentina. Con 13 años de trayectoria musical, anteriormente vocalista en la banda Cruel (2014 – 2018), recorrió escenarios reconocidos. En la actualidad Guadalupe Mol es un proyecto solista que comenzó en 2018 y cuenta con un EP titulado “Piscis” cuyo primer corte de difusión fue la canción “48hs”, que marcó un estilo diferente con un sonido moderno que cuenta con sintetizadores y mucho movimiento.
En el año 2020 lanza su nuevo single “A tus ojos”, una zamba que redobla la apuesta compositiva y vocal desde lo folclórico, pero sin perder la esencia rockera que la identifica.

 

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exeptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR