Más Música, Más Rock

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás.

El Domingo 03 de julio a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán YOGUIN, DAFF HORSE, GESTO MUCHO Y DUENDE JONES.

YOGUIN nace con la idea de hacerte sentir cómodo. Durante el 2020 y el 2021 compusimos canciones que recorren el soul, el pop y la música disco, materializándose en tres singles y nuestro primer EP.  Habiendo grabado el videoclip de “Bien del interior” y con la reciente salida de “El lado B”, el 2022 nos encuentra haciendo un show en La Trastienda que celebra la salida de este último single, repasando nuestro recorrido y presentando parte del nuevo material próximo a ser lanzado.

DAFF HORSE es una banda de rock argentina formada en el año 2008 en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. El conjunto está formado por Damián Copa (Voz), Adrian Copa (Guitarra), Federico Copa (Bajo), y Fabián Copa (Batería).
Actualmente cuentan con cuatro Álbumes editados de forma independiente, los cualescontienen con diferentes tintes musicales, Como el Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Trash, Punk Rock, Blues, Rhythm and Blues, Alternativo. En el año 2014 Grabar su primer álbum de estudio, titulado “Daff Horse”. Realizado en el estudio de la banda, a cargo de Fabián Copa, quien desempeño la tarea de grabar, mezclar y masterizar el material. El arte de tapa estuvo a cargo de Adrián Copa.
“D.A.F.F.”, Es el segundo álbum, salió a mediados del año 2019. Grabado y mezclado por Fabián Copa en el mismo estudio de Lomas de Zamora. El mastering estuvo a cargo de los estudios “Pangea” en San Isidro. Esta vez, el encargado de la tapa del disco fue Damián Copa.
Año 2020, lanzan un simple, “Sectas de la resignación”. Grabado y mezclado y Masterizado por Fabian Copa. El arte de tapa de este simple estuvo a cargo de “Khardii”. A mediados del año 2021, presentan “Pandemia”. Grabado, mezclado y masterizado por Fabian Copa en Buenos Aires. Arte de tapa, a cargo de “Khardii”
En diciembre de 2021, la banda ingresó a los estudios Romaphonic de la ciudad de Buenos Aires para grabar un material audiovisual en formato de “live session”. El mismo cuenta con 3 canciones pertenecientes a su última producción, “Pandemia”. Las canciones elegidas para esta sesión, fueron: “Desistir o renacer”, “Lucidez” y, “Normas”.

GESTO MUCHO es una banda de rock de Buenos Aires, los integrantes Adrián en batería y percusión, Diego Zer cantante y guitarrista. La banda se formó en 2014 y el 03 de julio se subirán al escenario de La Trastienda para mostrar al público su material discográfico.

DUENDE JONES es Nahuel Souto. Nació y se crió en Villa Lugano, sur de la ciudad de Buenos Aires. Sus influencias musicales son Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, los Stones y los Beatles. Desde su infancia creó un fuerte lazo con la música. Guarda en su casa una guitarra que el Pity, líder de Intoxicados y Viejas Locas y vecino del barrio, le obsequió.
Con esta educación sentimental es que se teje la historia de Duende Jones. Y no es raro que, así, sea un artista joven con un tinte poético y sensible que apuesta, además de estar en las plataformas de streaming, apostar al formato físico de su obra: diez canciones que relatan sus encuentros y choques con el amor, la naturaleza y el arte del vivir, y que desafía su carácter rockero para ahondar en la fusión con otros géneros. Duende Jones es un artista que se considera parte del todo.

 

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exeptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR