Más Música, Más Rock

La Trastienda Más Música es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda una gran cantidad de bandas que se repartieron entre los ciclos Más rock, Más Reggae, Más Pop y demás.

El Domingo 17 de julio a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Más Música, Más Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda serán Pequeño Mod, Leigon, Vemi Bashk y Freak Noise.

PEQUEÑO MOD nos sorprende el seis de diciembre de 2020, día de su cumpleaños, con su primer trabajo solista. “Carcafeo y los bebés gigantes vs Pequeño Mod” (historias de gigantismo y pequeñismo). Luego nos trae “Lynch”, una canción con mezclas de ritmos inspirada en el director de cine homónimo. En septiembre de 2021 lanza “Karma” tercer sencillo con video incluido. En el 2022 publicó “Flores y nubarrones”, canción que fue creada y concebida con sentimiento manchesteriano, guitarras influidas por Jhonny Marr (ex miembro de The Smiths). También se pueden ver matices de Joy Division y sobre todo New Order. El eje central es la influencia de la nueva ola de postpunk ruso.
Pequeño Mod nos cuenta una breve visión de las decepciones en las relaciones humanas, pero no todo es para siempre y finalmente se libera el ser con luz luego de pasar por la oscuridad.

LEIGON es una banda de rock de Lanús y en sus temas se pueden percibir influencias de bandas como Deep Purple, Rainbow y Rata Blanca. El 17 de julio la banda dirá presente en el escenario de La Trastienda para presentar su próximo disco de estudio.

VEMI BASHK es un reconocido artista de Luján que en julio se subirá al escenario de La Trastienda para presentar su nuevo material de estudio titulado “Contra todos los que rayen”.

FREAK NOISE PROYECT comienza a gestarse en las primeras reuniones entre Miguel Haye (guitarras y programaciones) y Lucio Borgna (bajo y teclados), en la ciudad de Santa Fe, Argentina, luego del impasse tomado por su anterior banda “Muñeca”, a fines del 2019 y comienzos del 2020. Al poco tiempo se suma Leandro Andino en la voz. La intención del grupo es fusionar el rock alternativo con la electrónica.
Con esta formación consolidada, los tres integrantes comienzan los ensayos de composición, grabación y producción de los temas que hoy constituyen su primer disco, actualmente disponible en todas las plataformas digitales. Finalmente, a principio del año 2022, la banda queda conformada por Miguel Haye, Leandro Andino quienes convocan a diferentes músicos para las presentaciones en vivo.

 

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exeptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1000 por persona COMPRAR