Mariano Massolo

Mariano Massolo se presenta el Sábado 5 de Noviembre 21:00 hs en La Trastienda.

Mariano Massolo, el regreso más esperado !!!!
Llega a La Trastienda Club uno de los mayores referentes mundiales de la Armonica.
Con la energía propia del Jazz, el Blues y el Swing, el Sábado 5 de Noviembre a las 21:00 hs 

Mariano Massolo se presentará en la Trastienda con su potente banda de virtuosos compuesta por Juan Manuel Klappenbach (Clarinete), Eduardo Manentti (trombon), Andres Reboratti (flauta traversa), Cheba Massolo y Fernando Mortandit (guitarras), Nico Acosta (contrabajo),Miranda Myndlis (voz) y Mateo Massolo (piano)

Artista, productor y docente con más de 25 años de trayectoria, director y fundador del Instituto Internacional de Armónica, con alumnos en los cinco continentes, endorser y embajador de la prestigiosa marca Kongsheng y creador de “Armónicas of the World”, proyecto que reúne a los más prestigiosos exponentes de la armónica a nivel internacional, Mariano se ubica a nivel global como un pilar y revoluvionario del instrumento.

Actualmente preparando el lanzamiento de su próximo y tercer disco, Mariano y sus maestros del swing ,conjugan magistralmente distintas épocas con arreglos e instrumentación que se mantienen fieles a su esencia,s umando actualidad y una moderna calidad sonora.

Un recorrido por la historia de la música, de los orígenes del jazz y del blues, como si alguien los estuviera explicando en la actualidad, reeditado en colores y con la visión que solo Mariano Massolo y su grupo nos pueden brindar.

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $2700 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $2700 por persona COMPRAR