Manuel Wirzt

Manuel Wirtz se presenta el Viernes 2 de Septiembre 20:30 hs en La Trastienda.

éxitos acústicos

Una vez más MANUEL WIRZT vuelve a reencontrarse con su público, en este lugar tan entrañable, para presentar todos los éxitos de su carrera más las canciones de“TODO” su último álbum de estudio.

Con nuevos temas y sus clásicos de siempre, re-versiones y algunas sorpresas, sonarán “Desde que te vi” ft. Diego Torres, “Loca de mi corazón”, “Todo”, “Uno”, “Tanto amor”, “Imposible”… y por supuesto no faltarán los clásicos “Dondequiera que estés”, “Rescata mi corazón”, “Hoy te necesito”, “Loco por ti” y tantos otros.

Acompañado de sus músicos en un nuevo formato, con el que viene recorriendo los escenarios de las principales ciudades de todo el país, más la participación de invitados especiales. Manuel llegará una vez más a La Trastienda, donde compartirá con sus seguidores un nuevo encuentro siempre tan especial y lleno de emociones.
2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1800 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1800 por persona COMPRAR