Mala Suerte

Mala Suerte se presentan el Viernes 9 de Septiembre 20:00hs en La Trastienda.

La banda de celtic punk pionera de Latinoamérica, lanzará en 2022 su nuevo disco “Estallando bares”. Un álbum de género de punta a punta.

Este esperadísimo nuevo trabajo de MALA SUERTE se pasea entre el folk irlandés irreverente y pionero de The Pogues hasta el contemporáneo y furioso sonido de los norteamericanos Dropkick Murphys. Ente muchos matices y texturas diversas hay lugar también para grandes canciones que se lucen con invitados de la talla de Jorge Serrano (Auténticos Decadentes), Rubén Castiñeira “El Pepo”, el Moska (2 minutos), Mariano Martinez (Attaque 77), Sebastián Schachtell (Las Pelotas), el Tucán Barauskas (Violadores, Pilsen), entre otros.

Un poco de historia

Banda punk con influencias celtas, pionera en mixturar ambos estilos. Instrumentos como la gaita, el banjo, la mandolina, el acordeón y el violín se mezclan con la distorsión de las guitarras y la furia del punk-rock generando emociones diversas y climas heroicos.

Formada en 1990 en la ciudad de Buenos Aires, MALA SUERTE tuvo intensa actividad en aquellos años hasta su separación en 1997. En su recorrido por aquellos años pisó escenarios emblemáticos como los de Cemento, Die Schulle, Arlequines, entre otros, y el estadio Obras Sanitarias donde teloneó a The Ramones en 1995.

En 2017 regresó con su formación original, la reedición de sus primeros discos en un box set “Cerveza, gaitas y punk rock” y la promesa de la grabación de un nuevo álbum luego de 20 años. En abril de 2017 MALA SUERTE volvió a los escenarios en el Teatro Vorterix de Buenos Aires con entradas agotadas, en octubre de ese mismo año abrió el show de los alemanes Die Toten Hosen en el estadio Obras Sanitarias y también el de los norteamericanos Dropkick Murphys en el Teatro de Flores.

En su primera etapa grabaron 3 discos combinando punk rock y folk irlandés: La máxima emoción” (1992), “Sinfonía nocturna” (1994) y “La herencia de los náufragos” (1995). Sus referencias musicales incluyen bandas tales como The Pogues, Stiff Little Fingers, The Ramones, Die Toten Hosen, Dropkick Murphys y Toy Dolls, entre otras.

A fines del 2021 lanzaron en las plataformas digitales los covers de “Tuesday Morning” de The Pogues y “Strength to Endure” de The Ramones y el 17 de Marzo de 2022, coincidiendo con la conmemoración del día de San Patricio, adelantaron el primer corte del nuevo disco “St. Patrick Day”.

En Mayo del corriente año, dieron difusión al segundo corte, “Viejas Melodias” Su letra recrea frases de las canciones fundacionales de la banda. Un deleite para los viejos fans. Es el nuevo himno de MALA SUERTE, a la altura del gran hit Cuando el sol se va. El estribillo se te pega a la primera escucha. Junto con el single se estrena también el videoclip, filmado en una quinta en la provincia de Buenos Aires

El Viernes 9 de Septiembre en la Trastienda la presentación oficial del nuevo disco que tendrá una edición especial en Vinilo y vas a poder descargar de todas las plataformas digitales a partir del 27 de Julio próximo.

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exeptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1500 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1500 por persona COMPRAR