Los Alonsitos

Los Alonsitos se presenta el Sábado 17 de Septiembre 20:30 hs en La Trastienda.

El grupo correntino Los Alonsitos vuelve a encontrarse con su público en Buenos Aires de manera presencial. Lo harán a puro chamamé el sábado 17 de septiembre en La Trastienda.

Los Alonsitos celebrarán sus 37 años de trayectoria arriba del escenario con un repertorio de canciones nuevas y los éxitos de siempre que harán vibrar al público de Buenos Aires con lo mejor del chamamé correntino.

La noche del sábado 17 de septiembre promete sorpresas y alegría ya que se trata del reencuentro del grupo chamamecero con el público de Capital y Gran Buenos Aires tras dos años de pandemia.

Como adelanto, Los Alonsitos anticiparon que contarán con la participación de una gran referente y amiga,  Ofelia Leiva, con quien presentarán el single “El cielo de Mantilla”.

Además, como representantes del género, Los Alonsitos se encuentran celebrando la promulgación del Chamamé como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO, un orgullo para la música y el folklore argentino.

Anticipadas en La Trastienda y en tuentrada.com

Celebrar la vida  es agradecer cada instante, por estar vivos, rodeados de las personas que amamos y tener la bendición de poder compartir nuestro arte con todos ustedes.”
2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1500 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas a $1500 por persona COMPRAR