LITERAL

LITERAL se presenta el Sábado 1 de Abril 20:00 hs en La Trastienda.

Literal se presenta por primera vez en vivo en La Trastienda con un show único lleno de invitados sorpresas como nos tienen acostumbrados.

LITERAL es una banda que encuentra mucho placer y diversión en compartir su música con grandes talentos de nuestro rock nacional.

Después de la exitosa presentación con la que cerraron el año en RONDEMAN con Hilda Lizarazzu como invitada especial, arrancan el 2023 haciendo su primer Trastienda

Literal es una banda de rock pop argentina radicada en USA que se ha presentado en varios escenarios de los dos paises. Ya cuentan dos dos discos de estudio en su haber “Literal” y “ La Palabra” y miles de singles editados en plataformas digitales. Se caracterizan por las grandes producciones en sus videos “Como me cuesta decir que No” protagonizado por Toto “El Angel” Ferro, “No le Ganamos a Nadie” con Cucho Parisi y Coco Silly y “Mala Mia” con Joaquin Levington, cantante de Turf. Su ultimo single Como me Cuesta decir que No en feat con Fabiana Cantilo batió records de escuchas en Spotify.

Durante el 2022 realizaron en exclusiva el Opening de Miguel Mateos y de La Beriso en sus galas del teatro Colon, fueron los teloneros del show que dieron David Lebon y Pedro Aznar en el Hipódromo de Palermo, entre otros grandes conciertos.

 

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $2000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $2000 por persona COMPRAR