La Maria Campos

LA MARIA CAMPOS PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN VIVO 

SU DISCO SANTO ENTENDIMIENTO 

EL 14 DE OCTUBRE EN LA TRASTIENDA

La Maria Campos anuncia que regresa a La Trastienda para presentar por PRIMERA VEZ EN VIVO  su último trabajo  SANTO ENTENDIMIENTO. Luego del éxito de su primer disco Popular Maria Campos lanzó su segunda producción en plena pandemia por lo que es la primera vez q compartirá con su público y acompañada de toda su banda.

Dueña de un estilo propio y único, integra y fusiona sin miedo géneros como tango, rock, flamenco, blues y rap. Su voz potente y repleta de matices, ya es una marca registrada, igual que sus letras sensibles, auténticas y cargadas de humor e ironía.

Santo Entendimiento fue grabado en las ciudades de Miami, New York y Buenos Aires, las 10 canciones de la compositora y artista estuvieron a cargo de productores de gran trayectoria como Nico Cotton, Yadam y Nicolas Guerrieri.

El próximo Jueves 14 de Octubre a las 20:00hs. en La Trastienda, Maria por fin cantará en vivo las canciones del nuevo álbum incluido el éxito SEPARADAS producido por Nico Cotton, cortina musical de la tira de Pol-ka en El Trece en el 2020 y por supuesto sus éxitos de Popular.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $900 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $900 por persona COMPRAR