KISS MY ASS

KISS My Ass se presenta el Miercoles 7 de Diciembre 23:30 hs en La Trastienda.

KISS MY ASS, el mejor tributo a KISS de Latinoamérica, llega a La Trastienda para despedir el año y presentar su nuevo espectáculo «You Wanted The Best, You Got The Best!».

Además de una gran puesta en escena, con mucho maquillaje e instrumentos originales de la época, el grupo se destaca por la fidelidad con el sonido legítimo de Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss. Sumado a un trabajo minucioso y profesional en vestuarios, movimientos corporales y escenografía, lo que genera en el público la sensación de estar ante los ídolos de Nueva York.

YOU WANTED THE BEST, YOU GOT THE BEST! THE HOTTEST TRIBUTE BAND IN THE WORLD…KISS MY ASS!!!

 

  • 2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $2000 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $2000 por persona COMPRAR