Gastón Cordero

Gastón Cordero presenta Noche Salteña en Buenos Aires en La Trastienda el Viernes 3 de Junio 20:30 hs

 

El cantor salteño dueño de una voz versátil y de gran éxito en Bolivia, Gastón Cordero, llega por primera vez a La Trastienda de Capital Federal el viernes 3 de junio a las 20:30 hs con un show único: “Noche Salteña en Buenos Aires”, que contará con el mejor folklore del Norte Argentino, bailarines e invitados especiales. Entradas a la venta por sistema tuentrada.com

La noche, que promete ser inolvidable, contará con las mejores canciones del extenso repertorio de Gastón Cordero, pero además no faltaran sus últimos lanzamientos como “Viva el Chaco papá”, “Mátalas”, “A través del vaso” y los nuevos temas que estrenará en vivo por primera vez en La Trastienda.

 

MÁS SOBRE GASTÓN CORDERO

Gastón Cordero es un cantante y folklorista salteño que lleva más de 20 años recorriendo los distintos escenarios del país con buen acompañamiento del público, pero además, su música tiene un gran éxito en Bolivia con varios millones de reproducciones en sus videos.

Desde niño la música formó parte de su vida, a los 4 años ya mostraba interés por cantar y su primer escenario fue en el jardín de infantes donde interpretó “La Atardecida” de Manuel J. Castilla.

A los 12 años el primer tema que tocó con guitarra fue “Cordobés, guitarrero y cantor” de Raúl Fernando Montachini y Francisco Antonio Muñez. En el año 2000 debutó discográficamente con “Sabor a Tierra”.

Hoy, Gastón Cordero no para de llevar su música por los escenarios más importantes del país y Bolivia, donde vuelca toda su experiencia vivida con la música folklórica a lo largo de tantos años, para cosechar los aplausos de un público que siempre lo recibe con los brazos abiertos.

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1200 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1200 por persona COMPRAR