Ecos de Pink Floyd

Ecos de Pink Floyd vuelve a La Trastienda para interpretar el disco The Dark Side Of The Moon. El domingo 03 de octubre a las 20hs la banda tributo a Pink Floyd dirá presente en el escenario de San Telmo para revivir con el público uno de los grandes discos que creo esta gran banda británica.

Ecos de Pink Floyd es una de las bandas tributo/homenaje a Pink Floyd más reconocidas por su integridad y fidelidad musical, conformada a fines de 1999 en la Ciudad de Buenos Aires – Argentina. El nombre del grupo proviene, por un lado de la palabra ¨eco¨ (ser el ¨eco¨ de una de las mejores bandas del rock progresivo de la historia del rock mundial) y por otro, del tema ¨Echoes¨, el cual representó un antes y un después en la carrera musical de Pink Floyd.

Con el correr de los años amplían la formación con el objetivo de profesionalizar la agrupación incorporando más músicos en escena y coristas, quienes lograron acompañar y recrear con gran fidelidad los tonos y melodías de los temas de Roger Waters, Richard Wright, David Gilmour y Nick Mason.  De esta manera lograron dar con la armonía musical y emotiva que transmiten los discos de Pink Floyd, lo que no se genera sólo con partituras sino por la interpretación, conexión, sentimiento y química entre los que conforman Ecos de Pink Floyd.

En 2015 la banda realizó una innovadora presentación sin precedentes a nivel mundial, un espectáculo en el espacio y marco incomparable del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, con 16 funciones consecutivas agotadas (doble función cada fecha) durante dos meses y más de 4500 espectadores. De esta manera se han consolidado y transformado en una de las principales bandas de Tributo a Pink Floyd de la Argentina y de la región, siendo pioneros en presentar éste espectáculo con proyecciones full dome, sobre un escenario circular, que aún el público sigue pidiendo que repitan.

En la actualidad Ecos de Pink Floyd brinda un show audiovisual integral que incluye proyecciones, juego de luces y todos los samples de sonido originales de cada canción: relojes, perros, golpes, voces helicópteros, bombas y demás. Una experiencia única que todos los fanáticos de Pink Floyd deberían vivir.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Desde a $1000 COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Desde a $1000 COMPRAR