Caldenes

Caldenes se presenta el Sábado 5 de Noviembre 23:30hs en La Trastienda.

El trío pampeano llega al mítico espacio “La Trastienda” por primera vez para celebrar sus 33 años con la música.

Caldenes es un conjunto folclórico oriundo de la provincia de La Pampa, con más de 30 años de trayectoria. Su música abarca diferentes ritmos musicales del género.

A lo largo de su carrera, Marcos Gauna, Carlos Villanueva y Julio Báez, han realizado importantes giras, recorriendo los festivales más trascendentales del país (como el Festival de Cosquín y Jesús María), también llevando su show a países de Sudamérica como Chile y Paraguay.

Sus presentaciones en vivo son imponentes, con la impronta que los caracteriza, una propuesta fresca del género folclórico.

Su último material discográfico se llama Caldenes, el mismo contiene 13 canciones. Entre ellas “Duele”, “Cómo murió el amor” y “El amor desolado”, esta última forma parte del show homenaje que están realizando Los Caldenes al cantautor pampeano reconocido mundialmente el Sr. Alberto Cortez.

“Te voy a ignorar”, su último hit, estrenó video en los últimos días y ya se registraron altos niveles de reproducción en diferentes regiones del país, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1400 por persona COMPRAR
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $1400 por persona COMPRAR