ALEJANDRO SCHUJMAN

ALEJANDRO SCHUJMAN se presenta el Jueves 27 de Abril 20:30 hs en La Trastienda.

Sufriste por amor alguna vez?

Un recorrido por los distintos tipos de amor con el reconocido Lic. en Psicología, Alejandro Schujman, propone una mirada distinta a los vínculos de pareja en los que todos podemos reconocernos en algún momento de la vida. Amores tóxicos, amores cobardes, amores ausentes… ¿Cómo llegamos a ellos? ¿Qué nos lleva a tener esas elecciones? ¿Son elecciones propias o pesa lo aprendido? A lo largo de una hora y media se irán encontrando respuestas y herramientas que llegarán al tan anhelado Amor Sano. Un recorrido cálido, con participación activa del público y siempre con la premisa: “lo que pasa en la sala, queda en la sala“

Alejandro Schujman: psicólogo, escritor y conferencista Diplomado con honores en la UBA. Su desarrollo profesional en los últimos años se ha enfocado al tratamiento de niños, adolescentes y familias. A partir de la edición de su primer libro: “Generación NINI, Jóvenes sin proyecto que NI estudian NI trabajan” , ha desarrollado una extensa actividad como conferencista y consultor. Autor también de “Es NO porque YO lo digo, Padres rehenes de hijos tiranos” ,“Herramientas para padres » , “No huyo Solo Vuelo, El arte de soltar a los hijos» y ¨Greta y el arte de complicarse la vida¨. Este 2023 publicará su quinto libro: ¨Sufriste por amor alguna vez? ¨

Actualmente es columnista en el portal Clarín Buena Vida y en el programa Altavoz de la Televisión Pública.

2 horas antes de cada show se habilitará la boletería con el fin de vender tickets de forma presencial.

IMPORTANTE
• Una vez comenzado el espectáculo, la sala se reserva el derecho a las ubicaciones.
• No se puede ingresar a la sala con cámaras fotográficas o filmadoras.
• Está prohibido fumar en cualquier sector de la sala – LEY 1799
• Menores de 18 años: Prohibido el ingreso a las funciones que comienzan a partir de las 23:00 hs.
• Prohibido el ingreso a menores de 5 años, exceptuando los shows que expresamente se definan en la página como shows “infantiles”.
• Shows infantiles: Se abona entrada a partir de los 2 años de edad.
• El evento garantiza el acceso y permanencia de personas con discapacidad motora.
En todos los casos abonan la entrada. Dichas localidades deben ser adquiridas solo en la boletería de la sala, presentando certificado de discapacidad. Al momento de la compra, abonan el ticket de menor valor disponible.
• El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las entradas, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $2200 por persona COMPRAR
Event Session
Hall Room
Presencial Precio Comprar

Acceso

Entradas desde $2200 por persona COMPRAR